Encuentros en la Tercera Fase

Publicado en por carrosdefuego.over-blog.com

Muchos nos preguntamos si existe vida en otros planetas . Algunas personas intentan contactar con extraterrestres utilizando ciertas vías de contacto como la escritura automática , la Quija o la telepatía .

Mucho se ha escrito sobre el fenómeno Ovni y las abducciones y se han escrito libros muy interesantes como “Yo visite Ganimedes “y la segunda parte de este “Mi preparación para Ganimedes “de Yosip Ibrahim.  Una novela supuestamente basada en hechos reales donde nos explica detalladamente un mundo superior paradisiaco donde no existe la maldad propia de un mundo que no ha evolucionado.

Visitas de extraños visitantes , pruebas arqueológicas y relatos de testigos de estos hechos nos impulsa a querer saber mas sobre este emocinante misterio .

 

EL CONTACTO

Las personas interesadas en este fenómeno Ovni  suelen estar  Alerta sobre la posibilidad de ver pasar  por los cielos estos objetos voladores no identificados .  Hay ciertos lugares donde estas naves suelen manifestarse  y aunque parezca ridículo suelen verse casi todas las noches . Hay una hora clave para verlos pasar , entre las 4.00 , 6:00 de la madrugada .

Hay miles de personas que han sido testigos de estos avistamientos , ya desde la antiguedad, en la época Biblica .( Podeis ver el articulo Angeles ayer , Extraterrestres Hoy ) . Algunos dicen haber sido abducidos y han vuelto con un mensaje de Amor para la humandad , donde invita a cambiar al mundo a mejor y un fin de los tiempos próximo donde estos extraterrestres nos salvaran de la inminente destruccion . Otros se han subido al carro , oportunistas y falsos profetas para beneficiarse y ganar dinero engañando a la gente .

A pesar de todo , parece  ser que la humanidad va despertando a tales evidencias y gracias a ello, se manifiestan mas . Va creciendo el numero de personas que relatan aver sido abducidas , que han tenido contacto con extraterrestres o que tales seres los han visitado en la nocturnidad de la noche .

 

Hay que tener fe, estar predispuesto y esperar …      

Etiquetado en Ovnis

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post